-------------------------------------------------------------------------WELCOME TO MY BLOG ---------------------------------------------------------------------------♥

Friday, June 20, 2014

" HUMILDAD NO ES SINONIMO DE POBREZA "



Humildad no es sinónimo de pobreza.Humildad es sinónimo de calidad de persona.  La humildad  hace falta, porque el orgullo es la base de todo mal.La humildad te abre las puertas que una vez la soberbia te cerró.Triste mundo que piensa que la humildad es sinónimo de humillación.

La sencillez y la humildad brillan con luz propia cuando son auténticas,consiste en sentirse satisfecho, es una virtud; y es un valor que no todos tienen.Para ser humilde se necesita grandeza.
No está mal que no seas humilde con el soberbio,pero no seas jamás soberbio con el humilde
El mayor valor de un hombre está en su dignidad en la derrota y su humildad en la victoria.




                                        Quiero vivir y morir en el ejército de los humildes, uniendo mis oraciones a las suyas, con la santa libertad del obediente.                                                                                                                                                  - Miguel de Unamuno -







16 comments:

  1. La humildad y la pobreza nada tienen que ver, son dos conceptos totalmente diferentes. Vengo a tu nuevo blog, y con permiso me he registrado como seguidor. Aprovecho también para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

    ReplyDelete
  2. Debut y despedida Pepe.! jajaja Muchas gracias amigo por la visita y por quedarte y por supuesto disfruta de tus vacaciones lo mas que puedas.Te esperaremos de vuelta.Un gran abrazo!

    ReplyDelete
  3. Sabias palabras, amiga. Así es.

    Abrazos

    ReplyDelete
  4. Hola amiga, aquí estoy contigo para seguirte. Besetes.

    ReplyDelete
  5. La humildad es la antecámara de todas las perfecciones.
    Cuanto más humilde es una persona, más se engrandece su Espíritu.
    Maravillosa Entrada.
    Me encanta tu nuevo Blog y que, de esta manera, podamos estar más en contacto.
    Abrazos y Besines.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Pedro Luis....Me alegro que te guste el blog....Gracias por venir.... Un abrazo.!

      Delete
  6. La humildad nos hace agradecer lo que tenemos,apreciar lo que hemos conseguido con esfuerzo. La persona más rica del mundo puede ser la más humilde.
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Suele ser la mas humilde....Besosssssss :)

      Delete
  7. Muy hermoso post, y tan cierto...
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Veronica la parte latina de este pais valora mucho la humildad...para llegar a donde sea...es una condicion indispensable! Pero si es de corazón. Besitosss.

      Delete
  8. La humildad es la más alta cuna imaginada. Ya pueden reyes, banqueros, sacerdotes, presidentes,... subir sus cunas, que jamás llegarán a la del humilde.

    Saludos

    ReplyDelete
  9. Hmmm interesante Nel.......!! Feliz fin de semana.

    ReplyDelete
  10. Muy buena reflexión, Idolidia. Cierto que ser humilde te hace grande, pero también bien cierto es, que es algo que ha de ser natural en el fluir del comportamiento. Y ésta, es una cualidad que se demuestra con los hechos diarios y cotidianos de una vida. Unamuno hablaba con la propiedad de su palabra, él fue un ejemplo de humildad, además de ser un gran escritor.
    Me ha gustado mucho tu espacio, bello, como tú.
    Saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Clarisa por tan hermoso comentario....Cierto es que se demuestra con los hechos diarios....Los lugares mas altos siempre lo ha alcanzado la humildad...( aunque la gente piense lo contrario ) Y tambien hablo con propiedad.No todo el que quiere llegar llega...aveces no tenerla es el obstáculo.Te deseo muchos exitos,que te lleven a donde quieras.en tus anhelos.en todos los aspectos de tu vida.Un calido saludo!

      Delete