-------------------------------------------------------------------------WELCOME TO MY BLOG ---------------------------------------------------------------------------♥

Thursday, June 5, 2014

" LOS MASAJES Y TU "




Llevar una rutina de belleza no es suficiente si nuestro cuerpo no está bien por dentro. Las actividades diarias y estrés cotidiano nos hacen sentir cansados, tensos y con poca energía, es por eso que de vez en cuando, es bueno regalarse un momento de relajación y nada mejor que hacerlo con un masaje.



Los masajes suelen usarse para aliviar dolores físicos, calmar la mente y tener un momento de relajación. Dependiendo de sus funciones, los masajes pueden dividirse de la siguiente manera:
•Masajes sensitivos: su objetivo es proporcionar una sensación de bienestar, distensión, y además son un medio fundamental de relajación.

•Masajes terapéuticos: son los que ofrecen resultados fisioterapéuticos o médicos influyendo esencialmente en lesiones musculares, articulaciones o en el sistema circulatorio. Deben ser realizados por profesionales calificados ya que se debe tener un conocimiento de las técnicas correspondientes al masaje.
Mantenerte relajada se notará en tu belleza exterior, ya que tu rostro se verá iluminado, te olvidarás de las ojeras y bolsas en los ojos e irradiarás un vibra positiva al verte descansada. Si tienes pensado consentirte con un buen masaje, es importante que acudas a un lugar especializado, con personal calificado para que te brinden un buen servicio. Recuerda que mente sana en cuerpo sano.

Siempre hemos destacado la importancia que los masajes tienen a la hora de aliviar tensiones musculares y conseguir una recuperación mucho más rápida de las fibras. Los masajes estimulan la circulación sanguínea y la aumentan en algunas zonas, haciendo así que las fibras reciban muchos más nutrientes y se recuperen mucho más rápido después del estrés producido con el ejercicio. Pero a la hora de saber elegir bien un masaje nos debemos dar cuenta de que no todos sirven para lo mismo. Por ello queremos diferenciar entre los distintos tipos que hay.


Los masajes son algo que el ser humano ha practicado desde siempre, y por eso existen infinidad de tipos. Nosotros vamos a destacar algunos de los más habituales, y aclarar para qué sirven, ya que mucha gente se hace un lío a la hora de decantarse por uno u otro tipo de masaje. En primer lugar vamos a detenernos en un clásico, el masaje relajante. 

Como su nombre indica lo que busca es eso, ayudar a relajarnos y eliminar el estrés acumulado durante la jornada.
Los masajes relajantes se realizan con suavidad y simplemente lo que buscan es seguir la forma de los músculos a través de ligeros toques con las manos encaminados a activar la circulación y llegar a posibles puntos de tensión que se relajarán. Este tipo de masajes nos ayudará simplemente a relajarnos y experimentar una sensación de placidez y paz que nos ayudará enormemente a muchos niveles, pues expulsará el estrés de nuestro cuerpo y todo lo que éste representa.

Escoger el lugar en el cual se realizaran los masajes es muy importante.Puede que te gusten los espacios con  luz tenue o la claridad de lugares abiertos asi como con amplia vista hacia la playa.De cualquier manera los massages ayudan muy notablemente a la salud.


                                                                                           http://www.amway.com/idolidiagonzalez





6 comments:

  1. Me encana la entrada, me encantan los masajes tan necesarios para obtener un poco de relax en un ambiente apropiado..
    Besos

    ReplyDelete
  2. Amiga los masajes son lo mejor que se ha inventado...Una buena tecnica te deja como nueva...Besossss!

    ReplyDelete
  3. Idolidia amiga, muy agradecida por tu visita, me encanto tu blog, cuántas cosas interesantes, seguiré visitándolo, seguro por que me ha encantado. Pero quería hacerme seguidora, y no encuentro el modo por favor explícamelo.

    Un abrazo Pastora

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Pastora...Amiga..te explique en tu blog como hacerlo.Un calido saludo!

      Delete
  4. Idolidia , gracias por tu visita, me parece super interesante tu blog, tendré que leerlo TODO porque estoy aplazada en todas las asignaturas, en cuanto a los masajes certifico todo lo que dices , tuve una oportunidad de estar dos meses en un spa hermoso, y creo haber conocido gran variedad de ellos, incluso el chatsu ( no se si se escribe así que es el agua , un masaje de de renacimiento... espectacular , te seguiré siguiendo besos linda

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias a ti amiga...Me alegro que lo hayas visitado...es divino.Tambien te sigo ! Un gran abrazo!

      Delete