-------------------------------------------------------------------------WELCOME TO MY BLOG ---------------------------------------------------------------------------♥

Wednesday, June 11, 2014

" ALLESHIA "



Quien es Alleshia ? Alleshia es la niña de esta historia que revela la importancia de educar a nuestros hijos. De enseñarles responabilidad. Sino, al menos hablarles y comprenderlos cuando se encuentran es situaciones dolorosas,porque son dolorosas cuando se dan cuenta de su dimensión y de su edad para enfrentarlas.



Tal y como era de esperarse, su madre no podía creer lo que estaba pasando y recuerda ese día como uno de los peores de su vida. Pero como si eso no fuese suficiente para enloquecer a cualquier madre, Alleshia volvió a tener relaciones sexuales con el padre de su primer hijo y quedó embarazada una segunda vez 10 meses después de dar a luz. 
Hoy, los hijos de la jovencita tienen 2 y 3 añitos y están tratando de salir adelante junto con su joven madre gracias a la ayuda de su abuela y del gobierno. Este es tan sólo un resumen de la desgarradora historia de Alleisha quien a su corta edad ha pasado por más cosas que la mayoría de las mujeres adultas que conozco.
No tengo palabras para describir el dolor que sentí cuando me enteré de la historia de esta jovencita. No me puedo explicar ni por un minuto lo que debe haber sido para Alleshia dar a luz a los 13 años. Por más que otros quieran culparla por su comportamiento irresponsable, lo cierto es que estamos hablando de una niña que obviamente no tuvo la orientación y el amor que se merecía de un muchacho--el papá de los niños--a quien nadie le ha enseñado a hacerse responsable de sus acciones.

                                     Esta niña nesecita todo el apoyo y comprensión de todos los que la rodean 

                                                         ( Historia e imagen extraida del internet )







No comments:

Post a Comment