-------------------------------------------------------------------------WELCOME TO MY BLOG ---------------------------------------------------------------------------♥

Tuesday, June 10, 2014

" COMO TOMAR DECISIONES "

 

   Como tomar decisiones: Pasar a la acción


Como tomar decisiones es lo más importante que existe en la vida. Decidir nos cuesta, pero decidir es necesario. ¿Alguna vez te fijaste unos objetivos que querías lograr en la vida, y luego pensaste “Cómo haré para alcanzar todo esto?”. ¿O quizás se te cruzó una buena oportunidad en tu vida y la tuviste que ver pasar simplemente porque estabas a tope de trabajo? Lamentablemente es así. La vida es una correntada de opciones y posibilidades, y a veces se hace difícil dejarlas ir. ¿Deberías comprometerte con ellas? ¿O quizás lo que te hace falta es revisar tu planificación estratégica personal?



Pasa de los pesimistas 

Si estás pensando en que algo no es posible, adivina… No lo es. Las personas hacen cosas raras y a veces increíbles cuando están convencidas de algo. Durante tu vida te toparás con mucho cinismo y desilusión. Vendrá gente que te dirá que ciertas cosas nunca se podrán alcanzar. Cuando todo el mundo tiene dudas quizas sea mejor no dejar que te aconsejen.

Y si no te tienes demasiada confianza en lo que haces, no te preocupes, porque siempre hay una serie de cosas que puedes hacer para mejorarla
 
Date tiempo

Todo el mundo necesita de un plazo para lograr sus objetivos, y además, te lo digo por experiencia, por lo general las cosas llevan algo más de lo que uno pensó. Ya ni me acuerdo la cantidad de proyectos que me llevaron bastante más de lo que había planificado. Pero visto en perspectiva, nada de eso importa. Sólo nos queda el resultado de ese esfuerzo, de lo que hicimos y de lo que no hicimos.





2 comments:

  1. A veces tomar ciertas decisiones son un mundo,tratar dr no equivocarse a la hora de elegir y usar el camino correcto. Pero a veces ea necesario elegir el camino equivocado para llegar al camino.
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Sabias palabras Sandry para llegar hay que atravezar ciertos caminos.Besitosss.

    ReplyDelete