-------------------------------------------------------------------------WELCOME TO MY BLOG ---------------------------------------------------------------------------♥

Wednesday, June 11, 2014

" EL MILAGRO DE LA INTENCION "




   COMO PROYECTAR TU MEJOR VERSIÓN Y APRENDER A SER EL FARO DE TU PROPIO DESTINO ! DESARROLLA LA MARAVILLOSA AVENTURA INTERIOR DE CREAR LA REALIDAD DE ACUERDO A TU INTENCIÓN.


 

Muchas veces he oído decir que la intención lo es todo. Yo percibo hoy que es ciertamente así como funciona. La intención establece un foco de energía en torno a una idea. Esa idea es lanzada al espacio y busca sus afines. Si te encuentras receptivo, el encuentro entre las oportunidades y tu intención se verificará. Pero antes de que enfoquemos cómo funciona, hemos de saber si tenemos algún dispositivo o traba que impide que ese encuentro se produzca. Yo tuve una experiencia reciente que me dio esa certidumbre. Si tienes algo dentro de ti que establece un impedimento para ser feliz, o si no te consideras merecedor, o aún peor, si te sientes culpable porque alguien de tu entorno afectivo te lo ha hecho creer, puedes dejarlo. 

Primero, líbrate de la culpa o de la creencia de no ser merecedor. Eso interfiere, y mucho, en el encuentro de tu deseo (intención) con la sincronía (las oportunidades). A veces, aprendemos desde muy pronto y aceptamos como verdad significados distorsionados sobre el amor y el dinero, sin aludir a otros temas. Si un padre o una madre te hacen creer que eres culpable de algo, aunque no hayas hecho nada, pasarás toda la vida no permitiendo que las cosas buenas te sucedan… al fin y al cabo, aquel que es culpable, debe ser castigado. En tu “Manual de Funcionamiento Personal” pasa a figurar esa cláusula, y nada ni nadie te convencerá de lo contrario. En lo sucesivo, no serás capaz de hacer realidad tus sueños y deseos, pues te verás impedido, ya que aún te sientes culpable.

La realización de tu deseo, sueño, meta, ha de estar fundada en una certeza de que ya es tuyo. Si arrastras el peso de la culpa y de no sentirte merecedor, no hay modo de que las oportunidades vengan hacia ti. 


Es un tema que parece sencillo pero es muy profundo.y por supuesto hay muchisimo mas para hablar al respecto.Todo lo que necesitamos es el enfoque,fortalecer la intención,y tener siempre en cuenta que somos los responsables de nuestro destino, en la busqueda de nuestro bienestar.  


                                                                          Tambien la version en Español ( Lo recomiendo )







4 comments:

  1. Lo leere en cuanto pueda,la intención,en mi opinión,siempre es lo que cuenta si se busca el bien.
    Un beso :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Recomiendo el libro porque aveces necesitamos ese impulso,recordarnos que la intencion nos mueve, y encontrar lo gratificante tras ella.Un abrazo :)

      Delete
  2. Buenos días Idolidia... Que buenas reflexiones nos dejas, siempre es bueno reflexionar sobre el sentido de culpabilidad, en cuanto a la intención siempre he oído decir que es lo que vale, mas que lo que se hace por quedar bien, la intención es la naturalidad, la verdadera expresión de lo que se siente...
    Un saludo....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenos dias Lloreng! ~~~ Muy cierto lo que dices.ademas que la intencion es el motor hacia el encuentro de las oportunidades.Un calido saludo!

      Delete