-------------------------------------------------------------------------WELCOME TO MY BLOG ---------------------------------------------------------------------------♥

Wednesday, June 11, 2014

" LA INFIDELIDAD "

 

 

                                                 "El momento de enfrentar la realidad y decir adios"

  A lo largo de la vida nos encontramos con mujeres que están soportando toda serie de abusos o maltratos por parte de quien ellas mismas aman, algunas lo hacen con la esperanza de que su pareja cambie y muchas otras porque piensan que sin ellos no podrían salir adelante. Entre estas mujeres, es común sufrir el maltrato y abuso psicológico. A esto, hay que añadirles las mentiras e infidelidades… e incluso los consejos de personas que aún siendo bien intencionadas sólo lo hacen peor.
 
Nadie que te haga sentir mal te merece
  Eres mujer, eres valiosa y entregas amor en abundancia. Si no recibes amor, si estás quedando en el olvido, si ya no eres apreciada, si todo son críticas hacia ti y si todo quedó en promesas incumplidas que el viento se llevó… entonces recibes menos de lo que mereces y necesitas. Nadie que te haga sentir mal te merece.
  
El dolor de la traición
  
La infidelidad se perdona ?
  ¿Se puede perdonar una infidelidad? ¿Puede todo seguir igual que antes, como si nunca hubiese pasado, si hay un arrepentimiento sincero y un perdón verdadero? Perdonar se puede perdonar… pero nada nunca será igual que antes, porque lo que antes hubo se rompió. La infidelidad supuso un cambio que no se puede borrar y sea como sea nos llevará a volver a comenzar… a solas o en pareja.








6 comments:

  1. Amiga Idolidia, extraordinarias letras de un tema muy espinoso. La mujer tiene que darse su sitio y cuando una relación no conviene lo mejor es decir a dios, por que si no nos queremos nosotras nadie lo hará.

    Me encanta tus letras por que te hace reflexionar.

    Un abrazo y feliz día.

    Pastora

    ReplyDelete
    Replies
    1. Asi es Pastora...Amiga 100% de acuerdo. Si no te das valor y no te quieres nadie lo hará. Te deseo un lindo dia.Besosss.

      Delete
  2. El gran mal de la humanidad, Idolidia y no solo en cuestiones de amor o de vida en pareja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy cierto Enrique. La traición esta latente en todos los campos.Un abrazo. Lindo dia!

      Delete